Vídeos

Los mejores momentos de la tercera etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023

Zubeldia y Morcillo se jugarán el título en la etapa final, mientras que Ródenas ha sentenciado convirtiéndose en la campeona matemática.

La segunda edición de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia ha quedado vista para sentencia con la victoria de Haimar Zubeldia y Ariadna Ródenas en la tercera jornada de carrera. Zubeldia y Morcillo se jugarán el título en la etapa final, mientras que Ródenas ha sentenciado convirtiéndose en la campeona matemática.

Los mejores momentos de la tercera etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023
Participantes de la prueba. Imagen: NEOM Titan Desert Saudi Arabia

En las féminas, Ariadna Ródenas ha impuesto su ley endosándose su segunda victoria consecutiva y, más importante aún, convirtiéndose en la campeona matemática de la edición 2023 tras el abandono de su principal rival, la neerlandesa Tessa Kortekaas. Eva Lamela y Moroj Adil han completado el podio femenino.

En los hombres, Haimar Zubeldia y Enrique Morcillo han vuelto a protagonizar un final al sprint que finalmente se ha decidido en favor de Zubeldia, que pasa a liderar la clasificación general aunque con el mismo tiempo que Morcillo, dejando todo en el aire hasta el desenlace de la última jornada. Luis León Sánchez ha sido el encargado de completar el podio de esta tercera etapa.

Lo último

Más en Vídeos