Vídeos

Los mejores momentos de la segunda etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023

Resumen en vídeo de la segunda de las cuatro etapas de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023, con un recorrido de 121 kilómetros y 939 metros de desnivel acumulado.

Considerada la etapa reina de esta edición 2023 con un recorrido de 121 kilómetros y 939 metros de desnivel acumulado, la segunda jornada de carrera de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia ha dejado tras de sí un cambio de líder en la general femenina y la primera victoria del ciclista muleño del equipo Astana, Luis León Sánchez, en una prueba por etapas de MTB.

Los mejores momentos de la segunda etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023
Participantes de la prueba. Imagen: NEOM Titan Desert Saudi Arabia

En las féminas, Ariadna Ródenas ha pasado a liderar la clasificación general tras dominar un etapa en la que ha rodado en solitario durante los últimos 50 kilómetros. Tessa Kortekaas ha sido la segunda clasificada cruzando la meta con más de 30 minutos de retraso respecto al tiempo marcado por Ródenas y, por tanto, perdiendo el liderato. Eva Lamela ha completado el podio femenino.

En los hombres, el ciclista muleño del equipo Astana que ya debutó en pruebas Titan World Series en Almería hace un mes, Luis León Sánchez, ha logrado su primer triunfo parcial en una prueba de estas características con una victoria al sprint entre tres corredores, el propio Sánchez, Enrique Morcillo y Haimar Zubeldia, segundo y tercero respectivamente.

Lo último

Más en Vídeos