Vídeos

Los mejores momentos de la primera etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023

Resumen en vídeo de la primera de las cuatro etapas de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023, con un recorrido de 78 kilómetros con 420 metros de desnivel acumulado.

Con un recorrido de 78 kilómetros con 420 metros de desnivel acumulado, la primera de las cuatro etapas de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023 dejó como primeros líderes de la prueba al español Enrique Morcillo y a la neerlandesa Tessa Kortekaas.

Los mejores momentos de la primera etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023
Participantes de la prueba. Imagen: NEOM Titan Desert Saudi Arabia

En los hombres, Enrique Morcillo y Haymar Zubeldia se escaparon juntos para abrir una diferencia de hasta 10 minutos con el resto de los perseguidores al cruzar la meta. Finalmente fue Morcillo el que se hizo con el triunfo de etapa tras imponerse al sprint a Zubeldia, con Luis León Sánchez, Julen Zubero y Pablo Guerrero completando el Top-5 de la jornada.

En las féminas, Tessa Kortekaas y Ariadna Ródenas, que ya se han visto las caras en varias carreras a lo largo del año, rodaron juntas durante toda la jornada a un buen ritmo hasta protagonizar un ajustado final al sprint donde Kortekaas se alzó victoriosa. Eva Lamela, Frauke Taete-Liebert y Elisa Scarlatta completaron el Top-5 femenino.

Lo último

Más en Vídeos