La Mondraker Crafty RR+ de 2019 en acción

Mondraker ha renovado para la temporada 2019 su e-MTB más popular, la Crafty, introduciendo dos versiones: Crafty RR+ y la Crafty R+. La e-MTB de la firma española recibe un cuadro de aluminio con geometría actualizada y sistema de suspensión Zero con 150 mm de recorrido trasero, además de un sistema de asistencia eléctrica Bosch Performance CX con batería PowerTube completamente integrado en el bastidor de la bici.

Destinada a un uso Trail/Enduro agresivo, la Mondraker Crafty viene montada en sus dos versiones con una horquilla delantera de 160 mm de recorrido, ruedas de perfil ancho con neumáticos Maxxis Minion/High Roller en medida de 27.5x2.8 pulgadas y frenos de 4 pistones, entre otros componentes. ¿El precio? 5.299€ para la Crafty R+ y 6.299€ para la Crafty RR+.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más