Vídeos

Mondraker TV se estrena en YouTube: "Lo que viene es tan grande que hemos tenido que crear un canal de televisión"

A partir de ahora, todo lo que rodea al universo Mondraker llegará en formato TV a través de un nuevo canal de YouTube a cargo del famoso Andrew Dodd.

A principios de octubre del año pasado, Mondraker Bikes anunciaba el fichaje de Andrew Dodd, una de las personas más conocidas del mundo del MTB, asumiendo el cargo de Global Brand Communications Manager. Apodado por la mayoría como Doddy, Andrew lleva más de 20 años trabajando en prensa y comunicación y se une a la familia de Mondraker como responsable del nuevo canal Mondraker TV en YouTube, además de aportar sus conocimientos en muchas funciones en la empresa.

Mondraker TV se estrena en YouTube: "Lo que viene es tan grande que hemos tenido que crear un canal de televisión"
Nuevo canal Mondraker TV en YouTube. Imagen: Mondraker Bikes

El talento y la fama de Andrew Dodd se curtieron durante su etapa como periodista de prensa escrita, donde Andrew, a lo largo de algo más de 13 años, probó cientos y cientos de bicicletas para compartir su opinión y experiencia con millones de aficionados de todo el planeta. Precisamente en esta etapa como periodista, Andrew tuvo la oportunidad de probar por primera vez la Mondraker Foxy XR de 2013, una bici que por aquel entonces le causó una gran impresión.

En los últimos años, Andrew Dodd ha ejercido como presentador de vídeos online, lo que sumado a toda la experiencia adquirida en comunicación internacional, más sus conocimientos de fotografía, vídeo y creación de contenidos, lo convierten en todo un experto multifacético del MTB.

Lo que viene es tan grande, que hemos tenido que crear un canal de televisión para poder mostrar todo lo que hacemos en Mondraker. A partir de ahora, todo lo que rodea al universo Mondraker llegará en formato TV a través de nuestro canal de YouTube. Comienza un nuevo viaje en el que uno de los referentes de los medios de ciclismo online como es Andrew Dodd va a mostrar todos (o casi todos) los secretos de Mondraker. Hablaremos de diseño, producción, ingeniería, prototipado y de la gente que está detrás de cada departamento. Y por supuesto de competición, comentan desde Mondraker Bikes.

Lo último

Más en Vídeos