Vídeos

La evolución de la geometría Forward Geometry de Mondraker a lo largo de sus 10 años de vida

Ha ido cambiando para adaptarse al paso del tiempo y las nuevas necesidades, y eso es precisamente lo que Mondraker muestra en este interesante vídeo: la evolución de la Forward Geometry a lo largo de una década de vida.

La innovación consiste en dejar atrás las ideas preconcebidas y mirar al futuro buscando un nuevo enfoque. Eso hicieron en Mondraker con la Forward Geometry hace 10 años, rompiendo los esquemas de la época para, una década después de su invención, seguir siendo pioneros en una geometría de cuadro que sigue estando a la vanguardia.

La evolución de la geometría Forward Geometry de Mondraker a lo largo de sus 10 años de vida
Forward Geometry. Imagen: Mondraker

Las ventajas y claves principales de la Forward Geometry de Mondraker son una mayor seguridad y confianza al afrontar descensos a altas velocidades, un manejo más reactivo, directo y preciso, una mayor precisión en subidas y más estabilidad en tramos técnicos y terrenos bacheados, con un mejor agarre y control.

Obviamente, después de 10 desde su creación, la geometría de Mondraker ha ido cambiando para adaptarse al paso del tiempo y las nuevas necesidades, y eso es precisamente lo que la marca española muestra en este interesante vídeo: la evolución de la Forward Geometry a lo largo de una década de vida.

Ahora en portada

Más en Vídeos