El montaje paso a paso de una Canyon Lux con un peso por debajo de los 9 kilos

La Canyon Lux es la doble de la firma alemana dirigida al segmento XC/Maratón, una bicicleta de altas prestaciones montada sobre un ligero cuadro de carbono que ofrece 100 mm de recorrido trasero y una geometría moderna y eficiente. Se trata del mismo modelo que usan corredores de la talla de Mathieu van der Poel o Pauline Ferrand-Prévot en los circuitos de la Copa del Mundo de XCO, toda una garantía del rendimiento que es capaz de ofrecer.

Los responsables de la empresa española Doctor Wheel, especializada en ruedas para bicicletas, han tomado prestada una Canyon Lux para montarla de principio a fin con componentes ultraligeros logrando un peso final por debajo de los 9 kilos. Entre estos componentes destacan las ruedas de carbono de la propia firma así como unos neumáticos Vittoria Barzo/Mezcal reforzados, un calzado que garantiza las máximas prestaciones en todo tipo de condiciones.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más