Vídeos

El montaje paso a paso de las Giant Propel Advanced SL y Liv Langma Advanced SL Disc del Team Jayco AlUla

Ambas formaciones pertenecen a la misma estructura, GreenEdge Cycling, la encargada de mostrar en las redes sociales las dos bicicletas que usarán los y las integrantes de los equipos.

El Team Jayco AlUla y el Liv AlUla Jayco pueden presumir de ser los dos primeros equipos australianos de categoría UCI WorldTour masculina y femenina respectivamente. Ambas formaciones pertenecen a la misma estructura, GreenEdge Cycling, la encargada de mostrar en las redes sociales las dos bicicletas que usarán los y las integrantes de los equipos.

El montaje paso a paso de las Giant Propel Advanced SL y Liv Langma Advanced SL Disc del Team Jayco AlUla
Giant Propel Advanced SL. Imagen: GreenEdge Cycling / YouTube

Los corredores del Team Jayco AlUla utilizarán a lo largo de la temporada 2024 la Giant Propel Advanced SL, una bici de carretera ligera y aerodinámica diseñada con un solo propósito: la velocidad. Gracias a su tecnología AeroSystem Shaping y su eficiencia para ganar carreras, es la bicicleta elegida por los velocistas del Team Jayco AlUla y por los triatletas más rápidos del mundo.

Las integrantes del Liv AlUla Jayco correrán a los mandos de la Liv Langma Advanced SL Disc, que básicamente es la versión para mujer de la Giant Propel Advanced SL o, lo que es lo mismo, una bicicleta ligera, rígida y aerodinámica que acelera de inmediato y no hace ascos a los puertos más exigentes del mundo.

Ahora en portada

Más en Vídeos