Vídeos

Titan Desert Morocco 2023: los mejores momentos de la cuarta etapa

El segundo sector de la etapa maratón en la que los participantes no pueden contar con ayuda externa mecánica ni personal al finalizar el día, se ha disputado en la cuarta jornada de carrera de la Titan Desert Morocco 2023.

El segundo sector de la etapa maratón en la que los participantes no pueden contar con ayuda externa mecánica ni personal al finalizar el día, disputado en la cuarta jornada de carrera de la Titan Desert Morocco 2023, ha tenido dos nuevos ganadores y ha dejado la clasificación general masculina y femenina sin cambios.

Titan Desert Morocco 2023: los mejores momentos de la cuarta etapa
Participantes de la edición 2023. Foto: Titan Desert Morocco

En los hombres, Josep Betalú ha sido el corredor más rápido del día, cruzando la línea de meta al sprint para imponerse por la mínima a los dos principales candidatos a llevarse la victoria de esta edición: Fran Herrero, segundo clasificado, y Konny Looser, tercero en el podio y vigente líder de la general masculina.

En las féminas, Ariadna Rodenas se ha adjudicado su primera victoria de etapa, también al sprint, frente a una Vera Looser que, gracias a su segunda posición, mantiene el liderato de la general femenina. Tessa Kortekaas se ha encargado de completar el podio de las chicas.

Ahora en portada

Más en Vídeos