Vídeos

Titan Desert Morocco 2023: los mejores momentos de la segunda etapa

La edición 2023 de la Skoda Titan Desert Morocco ha continuado con una segunda jornada de carrera que ha tenido dos distintos ganadores y un cambio de líder en la general masculina.

Tras una primera etapa donde Fran Herrero y Vera Looser se convirtieron en los primeros líderes, la edición 2023 de la Skoda Titan Desert Morocco ha continuado con una segunda jornada de carrera, la primera etapa en línea de la prueba, que ha tenido dos distintos ganadores y un cambio de líder en la general masculina.

Titan Desert Morocco 2023: los mejores momentos de la segunda etapa
Participantes de la edición 2023. Foto: Titan Desert Morocco

En los hombres, Konny Looser fue el más rápido en cruzar la línea de meta logrando un valioso segundo de ventaja que le sirvió para hacerse con el primer puesto de la general y el correspondiente maillot rojo de líder. Fran Herrero terminó segundo, perdiendo el liderato por solo un segundo, mientras que Roberto Bou en el tercer puesto acabó de dar forma al podio masculino.

En las féminas y a unos 200 metros de la meta, Tessa Kortekaas lanzó un ataque y logró hacerse con su primera victoria en el que también es su debut en la Titan Desert Morocco. Vera Looser, a solo un segundo del primer tiempo, terminó segunda para mantener su maillot rojo de líder, con Marta Romeu completando el podio femenino.

Ahora en portada

Más en Vídeos