Vídeos

Titan Desert Morocco 2023: los mejores momentos de la primera etapa

Una primera etapa de 89 kilómetros con 2.131 metros de desnivel acumulado ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la edición 2023 de la Skoda Titan Desert Morocco.

Una primera etapa de 89 kilómetros con 2.131 metros de desnivel acumulado ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la edición 2023 de la Skoda Titan Desert Morocco, una prueba por etapas que se presenta como una de las más espectaculares y novedosas que se recuerdan, con más de 620 kilómetros y 7.700 metros de desnivel acumulado a lo largo de seis jornadas de carrera.

Titan Desert Morocco 2023: los mejores momentos de la primera etapa
Participantes de la edición 2023. Foto: Titan Desert Morocco

Esta etapa inaugural ha transcurrido en la región del Dades, donde el verdor de la vegetación ha contrastado con el ocre de las montañas. En la categoría masculina, Fran Herrero se ha impuesto a Konny Looser en un emocionante sprint final, dejando claro que es un serio candidato al título logrando el primer maillot rojo de líder.

En las féminas, Vera Looser ha cumplido con los pronósticos sin dar tregua a sus rivales para convertirse en la primera líder de la prueba por etapas tras cruzar la meta con una ventaja de 7 minutos y 1 segundo sobre Tessa Kortekaas, segunda clasificada, y sobre Marta Romeu, tercera en el podio.

Ahora en portada

Más en Vídeos