Vídeos

Titan Desert Morocco 2023: los mejores momentos de la quinta y sexta etapa

Con Konny y Vera Looser liderando la clasificación general, se daba por hecho que ambos eran los más claros candidatos a llevarse la victoria final, pero la prueba dio un giro inesperado en las dos etapas finales.

Con Konny y Vera Looser liderando la clasificación general, se daba por hecho que ambos eran los más claros candidatos a llevarse la victoria final. Sin embargo, la quinta etapa de la Titan Desert Morocco 2023 dio un vuelco a las clasificaciones, con Roberto Bou y Tessa Kortekaas haciéndose con la victoria y ascendiendo hasta lo más alto de la general.

Titan Desert Morocco 2023: los mejores momentos de la quinta y sexta etapa
Participantes de la edición 2023. Foto: Titan Desert Morocco

Líderes hasta la quinta jornada, el matrimonio Looser tuvo en la quinta etapa su peor día. Konny Looser tenía que abandonar la prueba en un punto de hidratación a unos 50 kilómetros de la meta. Tal era su estado, que lo tuvieron que tratar con suero para evitar males mayores. Vera Looser, también afectada por una gastroenteritis, cedió un tiempo muy valioso a su principal rival.

Tal y como ya vaticinaba la jornada anterior, donde hubo un cambio radical en las clasificaciones generales masculina y femenina, la última jornada de carrera no tuvo sorpresas de por medio. En los hombres, Sergio Mantecón fue el más rápido, con Roberto Bou en segunda posición proclamándose campeón de la edición 2023.

En la categoría femenina, Vera Looser, afectada por una gastroenteritis, no pudo defender su corona y terminó la etapa en la quinta posición. La ganadora del día fue nuevamente Tessa Kortekaas, que además se proclamó vencedora de la Titan Desert Morocco 2023.

Ahora en portada

Más en Vídeos