Vídeos

La Vuelta Femenina 2023: los mejores momentos de la séptima (y última) etapa

Annemiek van Vleuten se ha llevado esta primera edición de La Vuelta Femenina por delante de Demi Vollering (SD Worx) y de Gaia Realini (Trek-Segafredo).

Considerada la etapa reina de esta primera edición, la séptima y última etapa de carrera, de 93.7 km de recorrido y mítico final en alto en Lagos de Covadonga, ha coronado a Annemiek van Vleuten del Movistar Team como la primera campeona de la edición femenina de La Vuelta a España.

La Vuelta Femenina 2023: los mejores momentos de la séptima (y última) etapa
Participantes de La Vuelta Femenina 2023. Foto: La Vuelta Femenina

La jefa de filas del Movistar Team y vigente campeona del mundo de Ciclismo en Ruta se vistió con el maillot rojo de líder tras quedar segunda en la sexta etapa y, gestionando muy bien sus fuerzas, ha sabido mantenerse por delante en el pelotón para terminar tercera en esta última etapa y alzarse con el primer puesto de la general.

Annemiek van Vleuten se ha llevado esta primera edición de La Vuelta Femenina por delante de Demi Vollering (SD Worx) y de Gaia Realini (Trek-Segafredo). Riejanne Markus (Jumbo-Visma) y Ricarda Bauernfeind (Canyon//SRAM) ha terminado de completar el Top-5 femenino.

Ahora en portada

Más en Vídeos