Vídeos

Shimano, Thomas Genon, JB Liautard y Jules Langeard presentan la tercera parte de la serie 'The Art of MTB'

El tercer episodio de la serie ofrece Imágenes escénicas, con la naturaleza como protagonista, infinitas tonalidades de luz y las bicis de Tommy (Canyon Stitched 720 y Canyon Torque AL) empequeñecidas por el paisaje.

Casi dos años después de publicar el segundo volumen, Shimano, Thomas Genon, JB Liautard y Jules Langeard regresan de los Estados Unidos con el tercer episodio de la serie The Art of MTB, dedicada a la parte más artística del Freeride.

Shimano, Thomas Genon, JB Liautard y Jules Langeard presentan la tercera parte de la serie 'The Art of MTB'
Thomas Genon en The Art of MTB Parte III. Foto: JB Liautard

Los tres protagonistas han realizado un auténtico road trip, al más puro estilo americano, para ofrecer una visión más cercana, íntima y sobre todo artística de esta modalidad de Mountain Bike a lo largo de más de 20 minutos de metraje.

The Art of MTB Parte III

Todo comienza en las intensas luces de Las Vegas y termina en el esplendor silencioso del desierto, cerca de Virgin (Utah), en la antigua sede del Red Bull Rampage. Al más puro estilo Road Movie, con las tranquilas voces de los narradores de Hollywood, no se permiten cortes.

En cuanto las condiciones lo permiten, JB (fotografía), Jules (cine y montaje) y Tommy G revelan su talento en el desierto, entre lugares míticos del Freeride y zonas poco conocidas, incluso inexploradas, algunas descubiertas a través de Google Earth.

El tercer episodio de la serie ofrece Imágenes escénicas, con la naturaleza como protagonista, infinitas tonalidades de luz y las bicis de Tommy (Canyon Stitched 720 y Canyon Torque AL) empequeñecidas por el paisaje. Una obra imprescindible para los amantes del Freeride.

Ahora en portada

Más en Vídeos