Vídeos

Súper Mundial de Glasgow 2023: los mejores momentos del Team Relay para selecciones nacionales de XCO

Los corredores Dario Lillo, Nicolas Halter, Linda Indergand, Ronja Blochlinger, Anina Hutter y Nino Schurter fueron los integrantes del potente combinado suizo, el más rápido en el Team Relay.

El Súper Campeonato del Mundo de Glasgow se estrenó en la modalidad de XCO con la disputa de la prueba para selecciones nacionales, el Team Relay, donde España fue la gran perjudicada y Suiza la nación que se llevó la medalla de oro.

Súper Mundial de Glasgow 2023: los mejores momentos del Team Relay para selecciones nacionales de XCO
Nino Schurter, integrante de la Selección Suiza de XCO. Foto: UCI

Los corredores Dario Lillo, Nicolas Halter, Linda Indergand, Ronja Blochlinger, Anina Hutter y Nino Schurter fueron los integrantes del potente combinado suizo, el más rápido en el Team Relay para proclamarse campeón del mundo por delante de las selecciones de Francia y de Dinamarca, segunda y tercera respectivamente.

Suiza completó las seis vueltas al recorrido propuesto en Glentress Forest con un tiempo total de 1:05:42 y una media 19,178 km/h, solo 9 segundos más rápida que el combinado francés, que se llevó la medalla de plata con un tiempo de 1:05:51. En tercera posición, a 41 segundos del primer tiempo, terminó la selección danesa, con un tiempo de 1:06:23.

Ahora en portada

Más en Vídeos