Vídeos

Para verlo: la repetición íntegra de la Red Bull Hardline de Gales 2024

Ronan Dunne logró su segunda victoria en este recién estrenado campeonato revalidando su primer puesto en la primera cita celebrada en Tasmania (Australia).

La que probablemente sea la carrera de descenso más extrema del planeta, la Red Bull Hardline de Gales, ya tiene un nuevo y flamante ganador para su edición de 2024. Ronan Dunne volvió a ser el protagonista de la segunda cita de las Red Bull Hardline Series tras marcar el crono más rápido en una carrera donde ya en la manga clasificatoria dejó claras sus intenciones.

Para verlo: la repetición íntegra de la Red Bull Hardline de Gales 2024
Ronan Dunne en acción. Imagen: Red Bull Bike

Ronan Dunne logró su segunda victoria en este recién estrenado campeonato revalidando su primer puesto en la primera cita celebrada en Tasmania (Australia). Por detrás del ganador, Bernard Kerr fue el segundo piloto más rápido en completar el exigente trazado de Gales cruzando la meta con un margen de 1.282 segundos respecto al crono marcado por Dunne.

El tercer cajón del podio fue para Juanfer Velez, que logró completar su descenso con un tiempo de 2:25.234, algo más de 2 segundos por detrás del crono ganador. Charlie Hatton y Matteo Iniguez terminaron de dar forma al Top-5 de una carrera que, como cada año, volvió a ser espectacular e impredecible a partes iguales.

Lo último

Más en Vídeos