COMPONENTES/

Nuevos frenos Magura MT7 en edición limitada Danny MacAskill

Danny MacAskill, uno de los malabaristas sobre dos ruedas más populares del planeta, ha colaborado con Magura para lanzar al mercado una edición limitada de los frenos MT7. ¿Qué tiene de especial esta edición? Pinzas de cuatro pistones, maneta de freno HC3 de múltiples ajustes, gráficas firmadas por el biker escocés y un precio sólo al alcance de los bolsillos más solventes: 699,90€ por juego.

En TodoMountainBike: Nuevos frenos Magura MT7 en edición limitada Danny MacAskill

Para las personas que no lo sepan, los Magura MT7 son unos frenos hidráulicos de disco orientados a las modalidades más agresivas del ciclismo de montaña. Cuentan con pinzas de cuatro pistones para asegurar una frenada eficaz bajo todo tipo de condiciones y, en la edición limitada Danny MacAskill, una maneta Magura HC3 con ajuste de posición, de alcance y de presión.

Desarrollados con la colaboración y testeo de todo un profesional en el mundo de las bicicletas, los Magura MT7 Danny MacAskill están fabricados en aluminio y llegan a las tiendas con una llamativa estética en color negro y amarillo, incluyendo la firma del popular biker escocés. El precio recomendado de venta se queda en 699,90€ por juego.

Más información | Magura