RIFYL, unos puños para bicicletas de montaña fabricados en un material innovador
Componentes

RIFYL, unos puños para bicicletas de montaña fabricados en un material innovador

4
ene 2017

RIFYL es una marca de reciente creación, con sede en Albacete, que se estrena en el mercado con el lanzamiento de unos nuevos puños para bicicletas de montaña que presumen de estar fabricados con un innovador compuesto a base de polímeros. Los puños están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de manillar y han sido concebidos para disminuir la aparición del dolor o entumecimiento en antebrazos, espalda y manos gracias a su superficie adaptable.

En TodoMountainBike: RIFYL, unos puños para bicicletas de montaña fabricados en un material innovador

Los puños RIFYL combinan agarre y amortiguación gracias a su innovador material, pendiente de patente, ideado para absorber las vibraciones, disminuyendo así la sobrecarga en brazos y manos. Además, dicho material también proporciona la máxima adherencia tanto en seco como en mojado, resultando ideal para la práctica de cualquier modalidad de ciclismo de montaña. Según nos explican desde la propia RIFYL, el material empleado es "un compuesto derivado de materiales poliméricos, o compuesto polimérico", sin más detalles disponibles hasta su patente.

En TodoMountainBike: RIFYL, unos puños para bicicletas de montaña fabricados en un material innovador

Con unas dimensiones de 130 milímetros de longitud y 31 milímetros de diámetro, los puños RIFYL se adaptan al manillar de cualquier tipo de bicicleta de montaña. El material empleado es resistente a los rayos UV-400 y repele olores, suciedad y sudor, además de presentar una gran resistencia a cortes e impactos. Por el momento, RIFYL se estrena en el mercado con dos modelos de puños, en azul o verde, con un precio recomendado de 19,95€ por juego, incluyendo tapones. El lanzamiento de 4 nuevos colores está previsto en breve.

Más información | RIFYL