Berria Bike se estrena en el segmento e-MTB con las espectaculares Berria Arrow

Tras el lanzamiento de la avanzada Berria Belador Aero Hybrid, una bici eléctrica de carretera de altas prestaciones, era de esperar que el fabricante tardase muy poco en irrumpir dentro del segmento e-MTB. Dicho y hecho, la firma española presenta en sociedad las nuevas Berria Arrow 120 y Berria Arrow 140, dos espectaculares bicis de Trail y All Mountain con cuadro de carbono y sistema de asistencia eléctrica Shimano Steps E-8000.

En TodoMountainBike: Berria Bike se estrena en el segmento e-MTB con las espectaculares Berria Arrow
Berria Arrow 120.

Para su primera incursión en el mundo de las bicicletas eléctricas de montaña, Berria Bike ha optado por ofrecer dos modelos muy similares entre sí aunque enfocados a dos tipos de clientes distintos. La Berria Arrow 120 es una versátil e-MTB con 120 mm de recorrido trasero perfecta para realizar todo tipo de rutas, mientras que la Berria Arrow 140, con 140 mm de recorrido trasero, va destinada a todos esos bikers que no hacen ascos a una buena trialera.

En TodoMountainBike: Berria Bike se estrena en el segmento e-MTB con las espectaculares Berria Arrow
Berria Arrow 120 en cuatro personalizaciones distintas.

Tanto la Berria Arrow 120 como la Arrow 140 comparten un cuadro fabricado íntegramente en carbono con motor y batería perfectamente integrados en sus líneas y un peso de solo 2.400 gramos. El sistema de asistencia eléctrica de ambos modelos también es el mismo, el potente Shimano Steps E-8000, alimentado por una batería de 504 Wh perfectamente protegida en el interior del tubo diagonal. ¿Qué cambia entre ambas? El recorrido disponible en las suspensiones y los componentes de sus respectivos montajes.

En TodoMountainBike: Berria Bike se estrena en el segmento e-MTB con las espectaculares Berria Arrow
Berria Arrow 140 en cuatro personalizaciones distintas.

Como es habitual en los modelos de Berria Bike, la Berria Arrow 120/140 puede ser completamente personalizada por el usuario gracias al programa Custom Series, una exclusiva opción que permite elegir los colores y acabado del cuadro. ¿El precio de estas interesantes e-MTB? 5.999€ para la Berria Arrow 120 y 6.399€ para la Berria Arrow 140.