Bicicletas

Berria Bikes abre su primera filial en Francia, dirigida por Philippe Sabatie

Sabatie cuenta con una trayectoria de más de 20 años vinculada a la industria deportiva, en la que destaca su experiencia como responsable de ventas en Francia para compañías como la suiza BMC o la española BH Bikes.

Berria Bikes da un paso más en su estrategia de expansión internacional con la apertura de una nueva filial en Francia. La compañía apuesta así por seguir creciendo fuera de España, en un momento en el que el 35% de sus ventas ya se realizan en el extranjero, avanzando con fuerza respecto al 25% que supuso la facturación internacional en su anterior ejercicio.

Berria Bikes abre su primera filial en Francia, dirigida por Philippe Sabatie
Philippe Sabatie, el nuevo responsable de Berria Bikes en Francia.

La primera sucursal de Berria fuera de España

La dirección de esta filial, la primera establecida por Berria Bikes fuera de España, será gestionada por Philippe Sabatie, recientemente nombrado country manager de la firma en el país galo. Sabatie cuenta con una trayectoria de más de 20 años vinculada a la industria deportiva, en la que destaca su experiencia como responsable de ventas en Francia para compañías como la suiza BMC o la española BH Bikes.

Berria Bikes representa la innovación y el trabajo con los máximos estándares de calidad en el sector de la bicicleta. Es una marca muy técnica y con un proyecto ambicioso y apasionante, que estoy convencido que podremos seguir desarrollando en Francia, explica el nuevo responsable de Berria Bikes en Francia.

La firme apuesta por el mercado francés completa así uno de los objetivos fijados por la compañía para avanzar en su internacionalización, centrada en países europeos como Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Fuera de la Unión Europea, la firma española tiene a Reino Unido, Suiza, Latinoamérica y Estados Unidos como los objetivos prioritarios para seguir abriendo mercado a través de nuevos distribuidores.

Para nosotros el mercado francés, donde ya contábamos con una amplia presencia, es una de las palancas de nuestro plan estratégico y uno de principales puntos de crecimiento en el exterior. Por ello, hemos decidido crear una filial propia que ayude a impulsar aún más la penetración de la marca en el país, ofreciendo una mayor cercanía a nuestros clientes y con los usuarios de Berria Bikes, resume David Vitoria, cofundador y CEO de la compañía.

Lo último

Más en Bicicletas