Berria Prime, el servicio de personalización de bicicletas más rápido del mercado

Es más que probable que muchos lectores ya conozcan la suscripción Amazon Prime, un servicio mediante el cual el gigante de las ventas online ofrece una entrega a domicilio sin cargos extras para el comprador y normalmente en un período de tiempo muy corto, entre otras ventajas. Berria Bike ha querido seguir los pasos de Amazon presentando Berria Prime, que no es otra cosa que el servicio de personalización de bicicletas más rápido de la industria ciclista.

En TodoMountainBike: Berria Prime, el servicio de personalización de bicicletas más rápido del mercado
Berria Prime, el servicio más rápido del mercado.

Hasta ahora, Berria Bike ofrecía a sus clientes tres tipos de programas de personalización, Express Series, Week Series y Custom Series, cada uno de ellos con unas características distintas y diferentes plazos de entrega. A estos servicios se suma el nuevo Berria Prime, donde cualquier usuario puede personalizar los colores y componentes de su bicicleta mediante el programa Custom Series y recibirla en casa dos semanas después.

Con Berria Prime, el fabricante se convierte en el único del mercado que ofrece la posibilidad de personalizar por completo una bicicleta reduciendo el plazo de entrega a solo 2 semanas por un sobrecoste de 99€. Vale la pena mencionar que en otras marcas, el tiempo de espera para recibir una bici nueva puede ser incluso de varios meses, y eso sin tener en cuenta la personalización del modelo, por lo que la propuesta de Berria Bike se sitúa como un valor añadido a la hora de renovar montura.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más