Giant Road E+ 1 Pro, una bici eléctrica de carretera para llegar más alto y más lejos que nunca

Giant Bicycles introduce dentro de su catálogo de 2020 la renovada Giant Road E+ 1 Pro, una bicicleta eléctrica de carretera con motor y batería integrados en el cuadro y toda una serie de tecnologías desarrolladas para ayudar al ciclista a rodar más lejos y escalar más alto sin perder la esencia de un pedaleo natural.

En TodoMountainBike: Giant Road E+ 1 Pro, una bici eléctrica de carretera para llegar más alto y más lejos que nunca
Giant Road E+ 1 Pro.

La Giant Road E+ 1 Pro viene montada sobre un cuadro de aluminio ALUXX SL de líneas muy llamativas. El sistema de asistencia eléctrica, perfectamente integrado en el bastidor, está compuesto por un motor SyncDrive Pro de 250W capaz de ofrecer asistencia hasta 170 RPM con un torque de 80 Nm, potenciado a su vez por una batería EnergyPak de 375 Wh oculta en el interior del tubo diagonal del cuadro.

Gracias a seis avanzados sensores y a la unidad de control inteligente RideControl EVO, la Giant Road E+ 1 Pro ofrece una experiencia de pedaleo suave y realista, sin aceleraciones bruscas ni caídas de potencia. La bici cuenta con cinco modos de asistencia (Eco, Basic, Active, Sport y Power) para adaptarse a las necesidades de cada ciclista, ya sea escalando, descendiendo o en llano.

En TodoMountainBike: Giant Road E+ 1 Pro, una bici eléctrica de carretera para llegar más alto y más lejos que nunca
Giant Road E+ 1 Pro.

La Giant Road E+ 1 Pro llega al mercado español con un montaje que incluye horquilla rígida de carbono, transmisión Shimano Ultegra de 11 velocidades, frenos de disco Shimano Ultegra, ruedas Giant P-R2 Disc y neumáticos Maxxis Re-Fuse en medida 700x32c. Está disponible en seis tallas (XS, S, M, ML, L y XL) y un único color (azul eléctrico) por un precio recomendado de 3.999€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más