MMR presenta la X-Tour, una bici de Gravel con cuadro de carbono diseñada para la aventura

Cuentan los responsables de MMR Bikes que nunca les han gustado las limitaciones, y que por ese motivo han diseñado una bicicleta pensada para todos aquellos aventureros a los que nada se les pone por delante. ¿De qué modelo se trata? De la MMR X-Tour, una bicicleta de Gravel que presume de un ligero cuadro de carbono monocasco con una geometría de tipo Endurance pensada para pasar horas y horas encima del sillín.

En TodoMountainBike: MMR presenta la X-Tour, una bici de Gravel con cuadro de carbono diseñada para la aventura
MMR X-Tour, diseñada para la aventura.

La nueva MMR X-Tour llega al mercado con un cuadro monocasco de carbono que incluye las tecnologías que caben esperar de cualquier bici de última generación, tales como un sistema completo de cableado interno, anclaje trasero Flat Mount para la pinza de freno, punteras para eje pasante de 12 milímetros y compatibilidad con grupos de transmisión electrónicos.

Respecto a la geometría, está pensada para que reine la comodidad yendo más erguido en comparación a otras geometrías en las que la postura debe de ser más eficiente ante el viento. Las formas del cuadro quedan compuestas (en talla M) por un ángulo de dirección de 71.5º, un ángulo del tubo del sillín de 74º, una longitud de vainas de 425 mm, un Reach de 382 mm y un Stack de 554 mm.

En TodoMountainBike: MMR presenta la X-Tour, una bici de Gravel con cuadro de carbono diseñada para la aventura
MMR X-Tour.

La X-Tour de MMR Bikes llega a las tiendas con un único montaje compuesto por transmisión monoplato SRAM Rival de 11 velocidades con plato de 40 dientes, frenos hidráulicos SRAM Rival, ruedas Mavic Aksium Allroad Disc y neumáticos Hutchinson Overide. La bici está disponible en 6 tallas (XS, S, M, L, XL y XXL) y un único color (verde) por un precio anunciado de 2.199€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más