La Mondraker F-Podium estrena versiones DC con más recorrido en la horquilla y tija telescópica de serie

Recién salida al mercado, la gama F-Podium de Mondraker crece con dos nuevas versiones denominadas DC (DownCountry) destinadas a todos aquellos ciclistas que buscan un plus de diversión. ¿Qué tienen de especial estas versiones? Una horquilla delantera de 120 mm de recorrido y tija telescópica de serie, entre otros componentes exclusivos.

En TodoMountainBike: La Mondraker F-Podium estrena versiones DC con más recorrido en la horquilla y tija telescópica de serie
Mondraker F-Podium DC RR.

Para los lectores que no lo sepan, la Mondraker F-Podium es una bici desarrollada y probada en la Copa del Mundo de XCO, lo cual ya es una garantía de calidad y rendimiento. Se trata de la primera doble de XC/Maratón con uno de los cuadros de carbono más ligeros en su categoría que además integra las dos tecnologías que han convertido a Mondraker en un respetado fabricante: Zero Suspension y Forward Geometry.

En TodoMountainBike: La Mondraker F-Podium estrena versiones DC con más recorrido en la horquilla y tija telescópica de serie
Arriba, la Mondraker F-Podium DC RR. Abajo, la Mondraker F-Podium DC R.

Las dos nuevas versiones DC (DownCountry) mantienen el mismo cuadro de carbono que el resto de modelos, con 100 mm de recorrido trasero y una geometría moderna inspirada en el concepto Forward Geometry propio de la marca. Sin embargo, presumen de un montaje más orientado al Trail y las pruebas de larga distancia en el que no faltan una horquilla de 120 mm de recorrido y tija telescópica incluida de serie.

  • Mondraker F-Podium DC RR: con horquilla FOX 34 SC FIT4 Factory de 120 mm de recorrido, amortiguador FOX Float DPS Factory, transmisión Shimano XTR M9100 de 12 velocidades, frenos Shimano XTR M9100, tija telescópica OnOff Pija, ruedas DT Swiss XR-1501 Spline One y neumáticos Maxxis Rekon Race en medida de 29x2.35/2.25 pulgadas (delante/detrás). Precio anunciado de 6.999€.
  • Mondraker F-Podium DC R: con horquilla FOX 34 SC GRIP Performance de 120 mm de recorrido, amortiguador FOX Float DPS Performance Elite, transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano MT501, tija telescópica OnOff Pija, ruedas Mavic Crossmax y neumáticos Maxxis Rekon Race en medida de 29x2.35/2.25 pulgadas (delante/detrás). Precio anunciado de 4.599€.
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más