Competición

Absa Cape Epic 2024: victoria para Seewald-Stutzmann y cuatro de cuatro para Terpstra-Koller en la tercera etapa

Ha tenido como ganadores a las parejas formadas por Andreas Seewald y Marc Stutzmann en la categoría UCI masculina y Anne Terpstra y Nicole Koller en la femenina, éstas últimas invictas.

La tercera etapa en línea de la Absa Cape Epic 2024, con 94 km de recorrido y 2.100 metros de desnivel positivo, ha tenido como ganadores a las parejas formadas por Andreas Seewald y Marc Stutzmann en la categoría UCI masculina y Anne Terpstra y Nicole Koller en la femenina, éstas últimas invictas en lo que va de carrera.

Primera victoria para Andreas Seewald y Marc Stutzmann

En la categoría UCI masculina, Seewald y Stutzmann (Canyon-SIDI) se han llevado su primera victoria de etapa cruzando la meta en primera posición tras completar el recorrido con un tiempo final de 3:40:24, ganando unos valiosos segundos en la general.

Absa Cape Epic 2024: victoria para Seewald-Stutzmann y cuatro de cuatro para Terpstra-Koller en la tercera etapa
Andreas Seewald y Marc Stutzmann (Canyon-SIDI). Imagen: Absa Cape Epic

Por detrás de los vencedores, Matthew Beers y Howard Grotts (Toyota-Specialized-NinetyOne) han quedado segundos a 49 segundos del primer tiempo, seguidos por Georg Egger y Lukas Baum (Orbea Leatt Speed Company), terceros en el podio a solo 1 segundo de los segundos clasificados.

  1. Andreas Seewald y Marc Stutzmann (Canyon-SIDI): 3:40:24
  2. Matthew Beers y Howard Grotts (Toyota-Specialized-NinetyOne): 3:41:13
  3. Georg Egger y Lukas Baum (Orbea Leatt Speed Company): 3:41:14

Hans Becking y Wout Alleman han terminado en cuarta posición para seguir dominando la clasificación general aunque con menos margen, mientras que Nino Schurter y Sebastian Fini, representando a la ONG World Bicycle Relief, han tenido su peor día acabando en la sexta plaza y bajando hasta el tercer puesto en la general.

Cuatro de cuatro para Anne Terpstra y Nicole Koller

En la categoría UCI femenina, las integrantes del Ghost Factory Racing, Anne Terpstra y Nicole Koller, han vuelto a dominar la etapa para llevarse su cuarta victoria consecutiva y seguir permaneciendo invictas.

Absa Cape Epic 2024: victoria para Seewald-Stutzmann y cuatro de cuatro para Terpstra-Koller en la tercera etapa
Anne Terpstra y Nicole Koller (Ghost Factory Racing). Imagen: Absa Cape Epic

Mona Mitterwallner y Candice Lill (Cannondale Factory Racing) se han encargado de ocupar la segunda plaza del podio tras cruzar la meta a 1 minuto y 16 segundos del primer tiempo, seguidas por Sofía Gómez Villafane y Samara Sheppard (Toyota-Specialized-NinetyOne), terceras por solo 1 segundo respecto a las segundas clasificadas.

  1. Anne Terpstra y Nicole Koller (Ghost Factory Racing): 4:31:27
  2. Mona Mitterwallner y Candice Lill (Cannondale Factory Racing): 4:32:43
  3. Sofía Gómez Villafane y Samara Sheppard (Toyota-Specialized-NinetyOne): 4:32:44

Ahora en portada

Más en Competición