Competición

Absa Cape Epic 2024: las parejas formadas por Becking-Alleman y Terpstra-Koller repiten victoria en la segunda etapa

Hans Becking y Wout Alleman han sido los más rápidos en completar los 97 km con 2.200 metros de desnivel positivo de esta tercera jornada de carrera, con Anne Terpstra y Nicole Koller logrando su tercera victoria consecutiva.

La segunda etapa en línea de la Absa Cape Epic 2024 ha dejado tras de sí un cambio de líderes en la categoría UCI masculina y una nueva victoria para las invictas corredoras del Ghost Factory. Hans Becking y Wout Alleman han sido los más rápidos en completar los 97 km con 2.200 metros de desnivel positivo de esta tercera jornada de carrera, con Anne Terpstra y Nicole Koller logrando su tercera victoria consecutiva.

Hans Becking y Wout Alleman, nuevos líderes

En la categoría UCI masculina, los corredores del Buff-Megamo, Hans Becking y Wout Alleman, han logrado hacerse con su segunda victoria para arrebatar el primer puesto en la general a Nino Schurter y Sebastian Fini (World Bicycle Relief), en la segunda posición del día a 2 minutos y 2 segundos del primer tiempo.

Absa Cape Epic 2024: las parejas formadas por Becking-Alleman y Terpstra-Koller repiten victoria en la segunda etapa
Hans Becking y Wout Alleman (Buff-Megamo). Imagen: Absa Cape Epic

Esta segunda etapa en línea también ha servido para que los corredores del Orbea Leatt Speed Company, Georg Egger y Lukas Baum, se estrenen en el podio con la tercera plaza. Matthew Beers y Howard Grotts (Toyota-Specialized-NinetyOne) se han tenido que conformar con la cuarta plaza, cediendo nuevamente una cada vez más valiosa ventaja.

  1. Hans Becking y Wout Alleman (Buff-Megamo): 4:05:22
  2. Nino Schurter y Sebastian Fini (World Bicycle Relief): 4:07:24
  3. Georg Egger y Lukas Baum (Orbea Leatt Speed Company): 4:07:29

Tres de tres para Anne Terpstra y Nicole Koller

En la categoría UCI femenina, no ha habido sorpresas de por medio en lo referente al primer puesto, con Anne Terpstra y Nicole Koller volviendo a ganar por tercer día consecutivo para seguir dominando la general femenina con mano de hierro.

Absa Cape Epic 2024: las parejas formadas por Becking-Alleman y Terpstra-Koller repiten victoria en la segunda etapa
Anne Terpstra y Nicole Koller (Ghost Factory). Imagen: Absa Cape Epic

Por detrás de las ganadoras, las corredoras Mona Mitterwallner y Candice Lill (Cannondale Factory Racing) se han llevado la segunda plaza, con Sofía Gómez Villafane y Samara Sheppard volviendo a completar el podio con la tercera posición del día.

  1. Anne Terpstra y Nicole Koller (Ghost Factory): 5:11:00
  2. Mona Mitterwallner y Candice Lill (Cannondale Factory Racing): 5:11:07
  3. Sofía Gómez Villafane y Samara Sheppard (Toyota-Specialized-NinetyOne): 5:11:25

Ahora en portada

Más en Competición