Competición

Canyon Bicycles, patrocinador por segundo año consecutivo de la Mediterranean Epic

La marca alemana ofrecerá al final de cada etapa un espacio en el que poder relajarse y comentar la jornada y, para aquellos que participen en la prueba con su bicicleta Canyon, la marca ofrecerá un servicio gratuito de asistencia mecánica.

Canyon Bicycles será patrocinador por segundo año consecutivo de la Mediterranean Epic, una de las cinco pruebas por etapas de MTB en todo el mundo que ostentan la exclusiva categoría UCI Hors Catégorie. La carrera se celebrará en Oropesa del Mar, Castellón, del 9 al 12 de febrero.

Para todos los participantes del evento, la marca alemana ofrecerá al final de cada etapa un espacio en el que poder relajarse y comentar la jornada y, para aquellos que participen en la prueba con su bicicleta Canyon, la marca ofrecerá un servicio gratuito de asistencia mecánica.

Canyon Bicycles, patrocinador por segundo año consecutivo de la Mediterranean Epic
Canyon Lux World Cup.

Según explica Jon Saez, marketing manager en Canyon Iberia, Canyon es una marca que nace con la vocación de tener relación directa con el usuario y la Mediterranean Epic supone una inmejorable oportunidad para compartir nuestra pasión con la comunidad ciclista a la vez de que damos la oportunidad a los usuarios de charlar con nosotros, ver y tocar nuestras bicicletas.

Canyon Bicycles, patrocinador por segundo año consecutivo de la Mediterranean Epic
Canyon Lux Trail.

Tanto los participantes de la Mediterranean Epic como sus acompañantes y los asistentes al evento podrán descubrir la nueva Canyon Lux World Cup y su hermana de mayor recorrido mayor, la Canyon Lux Trail.

Ambos modelos estarán disponibles en todas las tallas para aquellos que tengan interés en conocerlos más a fondo. Además, el equipo de Canyon presente en la prueba atenderá a todos los usuarios que tengan alguna duda o consulta sobre las bicicletas y los acompañará en el proceso de compra.

Ahora en portada

Más en Competición