Competición

Dawid y Szymon Godziek se despiden de NS Bikes para dar la bienvenida a Specialized

Ambos bikers han compartido a través de sus redes sociales que han establecido un nuevo acuerdo de patrocinio con Specialized Bicycles.

Después de cuatro y cinco años respectivamente rodando a los mandos de bicicletas NS Bikes, los hermanos Dawid y Szymon Godziek anunciaron su desvinculación con la marca a finales del año pasado. Ahora, ambos bikers han compartido a través de sus redes sociales que han establecido un nuevo acuerdo de patrocinio con Specialized Bicycles.

Dawid y Szymon Godziek se despiden de NS Bikes para dar la bienvenida a Specialized
Szymon Godziek. Imagen: James Stokoe

Dawid Godziek ha expresado su entusiasmo al anunciar este emocionante capítulo en su carrera: ¡Estoy encantado de anunciar mi emocionante viaje con Specialized Bicycles como mi nuevo patrocinador de bicicletas! Impulsado por los desafíos que se avecinan y ansioso por superar los límites junto con los mejores del juego.

Por su parte, Szymon Godziek también comparte su emoción al unirse a Specialized junto con su hermano Dawid: Mega emocionado de anunciar que montaré bicicletas Specialized a partir de ahora, feliz de unirme al equipo junto con mi hermano Dawid.

Dawid ha personalizado su nueva Specialized P3 con ruedas Industry Nine, componentes Title, neumáticos Continental, suspensiones RockShox y transmisión SRAM. Por su parte, Szymon ha configurado una Specialized Demo utilizando las mismas marcas de componentes.

Dawid y Szymon Godziek se despiden de NS Bikes para dar la bienvenida a Specialized
Dawid Godziek. Imagen: Dawid Wilkus

La transición hacia Specialized Bicycles marca un nuevo hito en la carrera de estos talentosos hermanos de origen polaco, quienes se muestran decididos a enfrentar los retos venideros y superar límites en su nueva etapa con la reconocida marca de bicicletas de la 'S' rasgada.

Ahora en portada

Más en Competición