Competición

Desvelada la fecha de la Mediterranean Epic 2024: del 8 al 11 de febrero

Se celebrará del 8 al 11 de febrero, fiel a su formato de cuatro etapas en la que tanto los mejores corredores del mundo como cualquier aficionado pueden compartir la misma parrilla de salida.

La Mediterranean Epic, una de las pruebas de MTB por etapas más reconocidas a nivel mundial y cita imprescindible en el inicio de cada temporada competitiva, ya tiene fechas para su edición de 2024. Se celebrará del 8 al 11 de febrero, fiel a su formato de cuatro etapas en la que tanto los mejores corredores del mundo como cualquier aficionado pueden compartir la misma parrilla de salida.

La Mediterranean Epic es una prueba por etapas que ha conseguido posicionarse como una de las carreras con mejor participación del planeta y con una de las mejores retransmisiones en directo del mundo. Estos dos ingredientes han convertido el evento en un escaparate ideal para todo lo que la región de Castellón puede ofrecer para el MTB y para el deporte en general.

Desvelada la fecha de la Mediterranean Epic 2024: del 8 al 11 de febrero
Medalla de finisher. Foto: Mediterranean Epic

En la edición de 2023, la carrera registró un notable éxito de participación gracias a la recuperación del formato Weekend, una modalidad que permite competir en las dos etapas finales, las que coinciden con el fin de semana y la ideal para que los aficionados puedan coincidir en la parrilla de salida con los mejores especialistas de XCM del mundo.

Precisamente es el cuidado al participante otro de los grandes pilares de la Mediterranean Epic y, desde la primera edición, ha sido uno de sus puntos fuertes marcando un antes y un después en la organización de este tipo de eventos. Las inscripciones para participar en la prueba se abrirán en breve, con precios especiales para los primeros inscritos.

Lo último

Más en Competición