COMPETICIÓN/

Desvelados los integrantes del Santa Cruz FSA Pro Team, el estreno de la marca en la Copa del Mundo de XCO

A finales de noviembre, Santa Cruz Bicycles anunció que, por primera vez en su historia, iba a estar presente en la Copa del Mundo de XCO de 2019 con un equipo propio. Dicho y hecho, la nueva estructura ya tiene nombre, el Santa Cruz FSA Pro Team, así como cuatro corredores confirmados, todo ellos de nacionalidad italiana: Andrea Tiberi, Gioele Bertolini, Zaccaria Toccoli y Greta Seiwald.

En TodoMountainBike: Desvelados los integrantes del Santa Cruz FSA Pro Team, el estreno de la marca en la Copa del Mundo de XCO
Los cuatro jóvenes integrantes del Santa Cruz FSA Pro Team. ©Enrico Andrini

El primer equipo UCI de Santa Cruz Bicycles debutará en el principal campeonato de Cross Country del planeta gracias a una estrecha colaboración con Focus Italia Group, distribuidor de la marca californiana en el país con forma de bota. Se trata de un proyecto en estrecha colaboración que tiene como objetivo representar a la marca y dar a conocer sus bicis más rápidas, las Santa Cruz Blur y Santa Cruz Highball, a lo largo y ancho del globo.

En TodoMountainBike: Desvelados los integrantes del Santa Cruz FSA Pro Team, el estreno de la marca en la Copa del Mundo de XCO
La equipación del equipo Santa Cruz FSA Pro Team a punto, pero todavía bajo secreto de sumario. ©Enrico Andrini

Full Speed Ahead (FSA) será otro de los patrocinadores principales del nuevo Santa Cruz FSA Pro Team, montando sus productos en las bicis de los corredores. No faltará tampoco el apoyo de otras marcas como Maxxis, SRAM, BBB, Prologue y Zero Factory, así como de las empresas LGL, Bassi, Truck Press, System Code y Rosti Italian Sportwear, esta última encargada de vestir a los cuatro jinetes que defenderán los colores de la estructura.