Competición

El DMT Racing Team presenta su estructura de 2024 al más puro estilo cinematográfico

Compuesto por cinco talentosos corredores, Aleksei Medvedev, procedente del Soudal Lee Cougan, asume el rol de líder del conjunto de Andrea Marconi tras la salida de Tiago Ferreira.

El DMT Racing Team, uno de los equipos de XCM con más solera en la disciplina, ya tiene definidos los corredores y patrocinadores que darán forma a la estructura a lo largo de la temporada 2024. Compuesto por cinco talentosos corredores, Aleksei Medvedev, procedente del Soudal Lee Cougan, asume el rol de líder del conjunto de Andrea Marconi tras la salida de Tiago Ferreira, que para 2024 ha decicido apostar por un equipo propio.

Aleksei Medvedev es un corredor ruso que no necesita presentación. A pesar de contar con 40 primaveras a sus espaldas, es uno de los pesos pesados dentro de la disciplina del XCM y será la punta de lanza de un equipo que también estará representado por el italiano Mattia Toccafondi, el neerlandés Wim de Bruin, la lituana Greta Karasiovaite y el también italiano Peter Menghetti.

El DMT Racing Team presenta su estructura de 2024 al más puro estilo cinematográfico
DMT Racing Team. Imagen: DMT Racing Team

En lo que respecta a los patrocinadores del equipo, Protek se mantiene como proveedor de bicicletas, DMT para las zapatillas, Blackjack para ruedas, Manitou para suspensiones, Chaoyang para neumáticos, Hayes para frenos, Ale' Cycling para la equipación, Marconi para calcetines e insertos, Prologo para sillines y guantes, Limar para cascos, RaceOne para bidones y portabidones, Sixs para ropa interior y ESI Grips para puños, entre otras.

La presentación oficial del DMT Racing Team se ha llevado a cabo en las redes sociales al más puro estilo cinematográfico donde, como si de una superproducción de Hollywood se tratase, los corredores y las marcas patrocinadoras forman la imagen de un cartel de cine muy logrado.

Ahora en portada

Más en Competición