Competición

Ethan Craik y Gonçalo Bandeira se unen al Scott Factory DH Team

Ethan Craik y Gonçalo Bandeira se suman a la alineación, fortaleciendo aún más el equipo junto a los talentos establecidos de Dylan Levesque y Marine Cabirou.

El Scott Factory DH Team ha anunciado oficialmente sus dos nuevas incorporaciones estelares para la temporada 2024. Ethan Craik y Gonçalo Bandeira se suman a la alineación, fortaleciendo aún más el equipo junto a los talentos establecidos de Dylan Levesque y Marine Cabirou.

Ethan Craik y Gonçalo Bandeira se unen al Scott Factory DH Team
Ethan Craik. Imagen: Scott Factory DH Team

Los jóvenes corredores, que han completado una exitosa temporada 2023, reforzarán con su impulso y destreza a la formación ya competitiva del equipo de fábrica de Scott. Con planes ambiciosos en el horizonte, la estructura no tardará en poner manos a la obra, programando su primer campo de entrenamiento a finales de este mes.

Ethan Craik, expresando su entusiasmo por unirse a Scott DH Factory, comenta: No podría estar más feliz de unirme al equipo. He tenido una bienvenida muy cálida y estoy encantado de representar una marca tan icónica con una historia tan interesante. Toda la gente de la fábrica y el equipo me llenan de confianza en que podemos alcanzar ese paso más alto juntos. ¡Me encanta la Gambler y tengo muchas ganas de competir con ella!.

Ethan Craik y Gonçalo Bandeira se unen al Scott Factory DH Team
Gonçalo Bandeira. Imagen: Scott Factory DH Team

Por su parte, Gonçalo Bandeira, cumpliendo su sueño de unirse a un equipo de élite, comparte sus expectativas: Unirme a un equipo de élite siempre fue un sueño para mí, por lo que parece irreal lograr este objetivo en la vida. El trabajo duro empieza ahora. Llevo un tiempo pilotando la Gambler y estoy seguro de que puedo cumplir con Scott. Toda la gente de la fábrica y del equipo me dieron una cálida bienvenida. ¡Sin duda el futuro será brillante!.

Patrice Afflatet, director del Scott DH Factory, también expresa su entusiasmo por las nuevas adiciones al equipo: Estamos encantados de tener a Ethan y Gonçalo a bordo para 2024, corredores jóvenes con mucho talento que serán sólidas incorporaciones a nuestro equipo ya probado con Marine Cabirou y Dylan Levesque.

Ahora en portada

Más en Competición