Competición

Fulcrum se convierte en patrocinador del Orbea Leatt Speed Company Racing

Para las carreras de MTB, los corredores del Speed Company utilizarán las Red Zone Carbon+, las ruedas más avanzadas de Fulcrum, mientras que para las carreras de gravel, optarán por las Rapid Red Carbon.

Para esta temporada 2024, Fulcrum y el equipo Orbea Leatt Speed Company Racing de Lukas Baum y Georg Egger unen sus caminos. Lukas y Georg, campeones de la Absa Cape Epic 2022 y de numerosas carreras de XC Marathon y Gravel, competirán con varios productos de la gama Fulcrum, incluyendo las ruedas Red Zone Carbon+, ideales para carreras de MTB. Además, los dos corredores también participarán activamente en el desarrollo de nuevos productos de Fulcrum.

Fulcrum se convierte en patrocinador del Orbea Leatt Speed Company Racing
Georg Egger. Imagen: Moritz Sauer

La historia de Lukas y Georg, bien conocidos en el mundo del XCM por sus recientes logros, es singular. Comenzó en Alemania, compitiendo entre sí cuando todavía eran Júniors. Posteriormente, se convirtieron en amigos y luego cofundaron el Speed Company Team, logrando victorias prestigiosas como la Cape Epic. Han dejado su huella en la escena internacional de MTB con su estilo alternativo y a veces irreverente, siempre desafiando el status quo.

Fulcrum se convierte en patrocinador del Orbea Leatt Speed Company Racing
Lukas Baum. Imagen: Moritz Sauer

Lo distintivo del Orbea Leatt Speed Company Racing es su enfoque multidisciplinario de las carreras off-road, abarcando desde pruebas por etapas de XCM hasta carreras de XC y eventos internacionales de gravel. Lukas, en particular, es el actual campeón nacional de gravel y ganador de la Migration Gravel Race en 2023.

La entrada de Fulcrum como patrocinador del equipo marca el inicio de una asociación crucial en la búsqueda del máximo rendimiento en carreras y una colaboración para el desarrollo de productos que ofrezcan el mejor rendimiento posible. Para las carreras de MTB, los corredores del Speed Company utilizarán las Red Zone Carbon+, las ruedas más avanzadas de Fulcrum, mientras que para las carreras de gravel, optarán por las Rapid Red Carbon.

Ahora en portada

Más en Competición