Competición

Garmin, patrocinador principal de la Tierra Estella Epic Gravel 2023

Garmin montará un stand donde poder resolver todas las dudas y sacar todo el rendimiento posible a los ciclocomputadores para que todas las personas participantes estén preparadas para afrontar la prueba.

Con cuatro ediciones a sus espaldas, la Tierra Estella Epic se está haciendo un nombre cada vez más popular dentro del mundo de las competiciones de MTB, y se ha convertido en un referente nacional en el calendario de pruebas de XCM gracias a una excelente reputación ganada por los recorridos diferenciadores que propone la organización y por su gran cobertura.

Garmin, patrocinador principal de la Tierra Estella Epic Gravel 2023
Participantes de la Tierra Estella Epic Gravel.

La competición de gravel, la Tierra Estella Epic Gravel, parte con la garantía del nivel organizativo ya exhibido en la prueba de MTB, lo que se traduce en un total cuidado a los deportistas, unos recorridos trabajados durante todo el año y una experiencia diseñada para todo tipo de ciclistas.

Garmin, nuevo patrocinador de la prueba

La Tierra Estella Epic Gravel 2023 parte de una base cicloturista, aunque también deja espacio para la competición para aquellos que quieran participar de la misma. Cuenta con 2 opciones de recorridos diferentes: una prueba larga que llega hasta los 100 km de distancia e incluye dos ascensiones remarcables: Arradia, en la primera parte de la prueba, y Markora, en el tramo intermedio.

Y, por otro lado, un segundo trazado de 51.1 km, que supone una forma ideal de tomar contacto con el gravel. Será en el segundo tramo cronometrado de la prueba larga donde Garmin tendrá presencia como patrocinador del mismo, con una extensión de 11.5 km de largo, siendo la subida más exigente de la Tierra Estella Epic Gravel de este año.

Las sinergias y valores de Garmin y Tierra Estella Epic Gravel se unen, de esta manera, para ayudar a los participantes de la competición, haciendo gala de unos valores comunes como el esfuerzo, la diversión, la constancia y la seguridad.

Como es habitual y ejerciendo su papel de patrocinador principal, la marca montará un stand donde poder resolver todas las dudas y sacar todo el rendimiento posible a los ciclocomputadores para que todas las personas participantes estén preparadas para afrontar la prueba.

Ahora en portada

Más en Competición