Competición

Jackson Goldstone, una de las primeras bajas importantes del Campeonato del Mundo de Glasgow 2023

El joven piloto canadiense se sometió a una cirugía de apéndice durante el mes de julio, y todavía se encuentra en proceso de recuperación.

Jackson Goldstone, uno de los siempre favoritos al podio en cualquier ronda de la Copa del Mundo de Descenso, no va a participar en el Campeonato del Mundo de Glasgow. El joven piloto canadiense se sometió a una cirugía de apéndice durante el mes de julio, y todavía se encuentra en proceso de recuperación.

Jackson Goldstone, una de las primeras bajas importantes del Campeonato del Mundo de Glasgow 2023
Jackson Goldstone. Foto: Jackson Goldstone / Instagram

Su equipo, el Santa Cruz Syndicate, ha sido el encargado de anunciar la mala noticia a través de las redes sociales: Realmente triste no tener a Jackson Goldstone con nosotros en Escocia. Afortunadamente, está en el lado correcto de la recuperación y ya estamos ansiosos por tener su energía de vuelta en boxes.

Goldstone, por su parte, también ha mostrado su decepción a través de un mensaje dirigido a sus seguidores: Lamentablemente no me pondré la camiseta de Canadá este año. Me hubiera encantado estar en Fort William con todo el mundo, pero con la forma en que mi cuerpo se está curando de la reciente cirugía tuve que hacer la llamada para quedarme en casa y tratar de prepararme para el resto de la temporada. Ha sido un largo año lidiando con estas cosas, así que quiero terminar de una vez para siempre.

Jackson se sometió a una operación quirúrgica a mediados del mes de julio debido a una apendicitis. Aunque se trata de una operación bastante común con un tiempo de recuperación relativamente corto (entre 3 y 4 semanas), el canadiense ha tenido que renunciar al Mundial debido a la falta de preparación y al tiempo tan ajustado de recuperación.

Ahora en portada

Más en Competición