Competición

Titan Desert Morocco 2023: Konny y Vera Looser, fuera de juego por una gastroenteritis

Han perdido el primer puesto en la clasificación general de sus respectivas categorías a falta de una etapa para el final, y no solo eso, ya que Konny incluso ha tenido que abandonar la carrera.

La quinta etapa de la prueba por el desierto marroquí ha sido fatídica para el matrimonio Looser. Konny y Vera, afectados por una gastroenteritis, han perdido el primer puesto en la clasificación general de sus respectivas categorías a falta de una etapa para el final, y no solo eso, ya que Konny incluso ha tenido que abandonar la carrera.

Líderes hasta la quinta jornada, ambos han tenido en esta etapa su peor día. Konny Looser tenía que abandonar la prueba en un punto de hidratación a unos 50 kilómetros de la meta. Tal era su estado, que lo han tenido que tratar con suero para evitar males mayores. El gran beneficiado ha sido Roberto Bou, que con una cómoda victoria ha subido hasta lo más alto de la general.

Titan Desert Morocco 2023: Konny y Vera Looser, fuera de juego por una gastroenteritis
Konny y Vera Looser. Foto: Vera Looser / Instagram

Vera Looser, por su parte, ha aguantado estoicamente hasta el final, pero afectada por sus problemas de estómago, se ha visto obligada a aminorar el ritmo cediendo unos muy valiosos minutos a su principal rival, Tessa Kortekaas, que además de ganar la etapa, también se ha adjudicado el maillot de líder.

De este modo, la Titan Desert Morocco 2023 llega a su final con los dos grandes favoritos fuera de juego, o al menos uno de ellos, a falta de conocer la evolución de Vera Looser en las horas previas al arranque de la última etapa.

Ahora en portada

Más en Competición