La Mediterranean Epic by Gaes 2019 agota sus plazas: 800 corredores confirmados

Muy pocas pruebas de Mountain Bike pueden presumir de, en solo dos años de vida, pasar a tener la categoría UCI S1 y agotar su cupo de participantes semanas antes de dar comienzo. No es el caso de la Mediterranean Epic by Gaes 2019, cuya segunda edición ha colgado el cartel de completo a falta de medio mes para su celebración con nada menos que 800 participantes confirmados en la parrilla de salida.

En TodoMountainBike: La Mediterranean Epic by Gaes 2019 agota sus plazas: 800 corredores confirmados
Cupo agotado para la Mediterranean Epic by Gaes 2019.

Entre los cerca del millar de participantes que han completado el cupo de la carrera también han confirmado su presencia una larguísima nómina de corredores profesionales de primer nivel, entre ellos David Valero o Carlos Coloma como nacionales destacados y Victor Koretzky, Thomas Litscher, Anton Sintsov o Malene Degn en la lista de bikers internacionales. En total, 30 países diferentes tendrán representación en la parrilla de salida de la primera etapa de la prueba.

La Mediterranean Epic by Gaes 2019 se celebrará del 14 al 17 de febrero en la provincia de Castellón, inundando de bikers los senderos que rodean Oropesa de Mar y Castellón de la Plana a lo largo de cuatro intensos días de puro Mountain Bike.