Competición Miguel Induráin

Miguel Induráin confirma su participación en la Titan Desert Marruecos 2023

Para el corredor navarro, será la segunda vez que participe en una prueba de las Titan World Series, tras su toma de contacto en la Titan Desert Almería de 2020.

Jesús Rubio

El exciclista profesional Miguel Induráin es uno de los participantes que tomará la salida de la Titan Desert Marruecos 2023 el próximo 30 de abril. Para el corredor navarro, será la segunda vez que participe en una prueba de las Titan World Series, tras su toma de contacto en la Titan Desert Almería de 2020.

Miguel Induráin confirma su participación en la Titan Desert Marruecos 2023
Miguel Induráin.

Su segunda participación en una Titan

Induráin, para muchos el mejor ciclista español de la historia, ha sido cinco veces consecutivas ganador de la clasificación general del Tour de Francia, además de vencedor en 12 etapas de la Grande Boucle, dos maillots rosas de líder en el Giro de Italia, y campeón del mundo y olímpico en contrarreloj.

El ciclista nacido en Villava participará por segunda vez en una carrera de las Titan World Series, en este caso como miembro del equipo Kosner-Saltoki Home, uno de los conjuntos que promete grandes resultados en la carrera. No en vano, acompañando al corredor navarro, estará el vigente campeón de la prueba, el suizo Konny Looser, entre otros.

Durante 2020, tras el cambio de sede debido a la pandemia, Induráin tomó la salida de la Titan Desert disputada en Almería, junto a su hijo. El navarro finalizó en la 41ª posición y ahora, dos años después y con la experiencia que le confiere el haber recorrido ya 428 kilómetros en eventos de la Titan World Series, Induráin se atreve con la prueba madre, la Titan Desert original disputada en el desierto de Marruecos.

Para mí, es una gran satisfacción poder participar en la Titan Desert Marruecos 2023 como parte del equipo Kosner-Saltoki Home. No pude hacerlo anteriormente por la pandemia y ahora es el momento de vivir esta experiencia junto a un gran grupo humano, explica Miguel Induráin.

Más en Competición

Mille Johnset se une al Canyon CLLCTV Factory DH TeamCOMPETICIÓN

Mille Johnset se une al Canyon CLLCTV Factory DH Team

28 de Enero, 2023
Costa Blanca Bike Race 2023: Janika Loiv y Emil Hasund, los más rápidos en la cronoescalada
La Selección Española convocada para el Mundial de Ciclocross de Hoogerheide 2023
Peter Sagan se retirará del pelotón profesional al final de la temporada 2023: "Quiero terminar mi carrera sobre una MTB"

Ahora en portada

Costa Blanca Bike Race 2023: los mejores momentos de la segunda etapaVÍDEOS

Costa Blanca Bike Race 2023: los mejores momentos de la segunda etapa

28 de Enero, 2023
Ámsterdam soluciona la superpoblación de bicicletas en la ciudad con un gigantesco aparcamiento público construido bajo el agua
El quinto Million Dollar Challenge de GoPro se pone en marcha para recibir vídeos de cualquier parte del planeta
Bell Helmets presenta el Falcon XR MIPS, un casco multidisciplinar con visera y luz LED trasera como opción

Te recomendamos

Las herramientas básicas que cualquier aficionado a la mecánica de bicicletas debería tenerMECÁNICA

Las herramientas básicas que cualquier aficionado a la mecánica de bicicletas debería tener

3 de Diciembre, 2012
La sentadilla Sissy, una variante para entrenar cuádriceps sin necesidad de pesas ni gimnasio
La muerte súbita en los deportistas: ¿Qué es y cómo se puede prevenir?
Automasaje con una pelota, un método efectivo para aliviar la musculatura de los pies
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.