Competición

Natalia Fischer estrena su maillot del Scott Cala Bandida ganando en la Clásica de Valdemorillo MTB

Natalia Fischer dominó de principio a fin la carrera para cruzar la línea de meta en primera posición por delante de Jessica Cruz del equipo Flyz Rothar, y de Claudia Sánchez, integrante del Tenerife Bike Point.

Natalia Fischer, recientemente fichada por el Scott Cala Bandida tras su salida del BH Coloma Team, se ha llevado su primera victoria del año vistiendo los colores de su nuevo equipo tras ganar en la última edición de la Clásica de Valdemorillo MTB, primera prueba del Circuito Scott 7 Estrellas y una de las pruebas con más solera dentro del calendario nacional.

Los participantes de la XXXIII Clásica Valdemorillo MTB se enfrentaron a un recorrido de 56 kilómetros y algo más de 1200 metros de desnivel positivo que recorrió la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, en el entorno de las localidades de Fresnedillas de la Oliva, Valdemorillo y El Escorial.

Natalia Fischer estrena su maillot del Scott Cala Bandida ganando en la Clásica de Valdemorillo MTB
Natalia Fischer y Sergio Mantecón. Imagen: Scott Cala Bandida

En la categoría masculina, el más rápido fue Francisco Herrera del equipo Flyz Rothar, que logró vencer al sprint a Sergio Mantecón, compañero de Fischer en el Scott Cala Bandida, para hacerse con la victoria. El tercero en el podio fue Juan Ignacio Pérez, también integrante del Flyz Rothar.

En las féminas, Natalia Fischer dominó de principio a fin la carrera para cruzar la línea de meta en primera posición por delante de Jessica Cruz del equipo Flyz Rothar, y de Claudia Sánchez, integrante del Tenerife Bike Point.

Ahora en portada

Más en Competición