COMPETICIÓN/

El Open de España de DH 2019 arranca en Sant Andreu de la Barca

La vigésimo sexta edición del Descenso Sant Andreu de la Barca - RockShox Gran Premio Diputación de Barcelona abre el domingo 10 de marzo el Open de España de DH 2019, un certamen nacional que contará esta temporada con cuatro pruebas puntuables.

La mítica prueba de la localidad catalana, organizada por el Moto Club Sant Andreu de la Barca, pondrá en juego los primeros puntos para las categorías Cadete, Junior, Sub-23, Élite y Máster, tanto masculinas como femeninas. Un trazado de 1.200 metros con 170 metros de desnivel será el encargado de medir la habilidad de los cerca de 300 bikers confirmados.

En TodoMountainBike: El Open de España de DH 2019 arranca en Sant Andreu de la Barca
Participante de la anterior edición del Descenso Sant Andreu de la Barca - RockShox Gran Premio Diputación de Barcelona. ©Antonio Obregón

Como es habitual en esta prueba, no faltarán a la cita grandes nombres del panorama nacional como el actual campeón del Open, Edgar Carballo; el Top-20 Álex Marín; la campeona Junior de 2018, Zoe Zamora; el Sub-23 Ignasi Jorbá o el Junior Edgar Peyra, además de una nutrida representación de corredores internacionales.

El Descenso Sant Andreu de la Barca - RockShox Gran Premio Diputación de Barcelona arrancará el sábado 9 de marzo con los entrenamientos libres. Ya durante la jornada del domingo tendrán lugar los entrenamientos oficiales de 7:30 a 8:30 horas para, a partir de las 9:00 de la mañana, comenzar con las emocionantes rondas finales.

Cargando más contenido...