Competición

Raquel Queirós, la vigente campeona de Portugal de XCO, se une al BH Coloma Team

Raquel Queirós, campeona de XCO en Portugal, se une al equipo de Carlos Coloma con experiencia olímpica y el desafío de clasificarse para París 2024.

El BH Coloma Team de Carlos Coloma refuerza su plantilla de cara a la temporada 2024 con el fichaje de Raquel Queirós, la vigente campeona de Portugal de XCO. Se trata de una corredora joven que afrontará su segunda temporada como Élite tras haber debutado en la categoría con el MMR Factory Racing Team.

Raquel Queirós, la vigente campeona de Portugal de XCO, se une al BH Coloma Team
Raquel Queirós. Imagen: BH Coloma Team

Raquel Queirós ya sabe lo que es competir en unos Juegos Olímpicos (los de Tokio) y afrontará en 2024 el desafío de ganar una plaza para los JJ.OO de París representando tanto a su país como a su nuevo equipo. Pero no lo tendrá fácil, ya que tanto Portugal como España todavía no tienen una plaza garantizada para féminas.

Es muy especial para mi seguir en la élite del Mountain Bike en una estructura así, con grandes compañeros y junto a Carlos, solo tengo ganas de que empiecen las carreras y dar lo mejor de mí, explica Queirós tras anunciarse oficialmente su fichaje por el BH Coloma Team.

Lo último

Más en Competición