Competición

El Rockrider Ford Racing Team ficha a Samara Maxwell, la campeona del mundo de XCO en categoría Sub-23

A sus 21 años, ya sabe lo que es vestirse con el maillot arcoiris y lo que es terminar dentro del Top-10 de una Copa del Mundo, dejando muy claro que tiene un futuro muy prometedor por delante.

El Rockrider Ford Racing Team ha anunciado la incorporación al equipo durante las próximas tres temporadas de una potente y joven corredora con mucha proyección. Se trata de la neozelandesa Samara Maxwell, la vigente campeona del mundo de XCO en la categoría Sub-23 femenina.

El Rockrider Ford Racing Team ficha a Samara Maxwell, la campeona del mundo de XCO en categoría Sub-23
Samara Maxwell. Foto: Rockrider Ford Racing Team

Una corredora con un futuro muy prometedor

Samara Maxwell, más conocida como Sammie Maxwell, está viviendo este 2023 una temporada inmejorable. A sus 21 años, ya sabe lo que es vestirse con el maillot arcoiris y lo que es terminar dentro del Top-10 de una Copa del Mundo, dejando muy claro que tiene un futuro muy prometedor por delante.

El equipo Rockrider Ford se complace en anunciar la llegada de la campeona mundial Sub-23 Samara Maxwell a partir de hoy y durante las próximas tres temporadas. La neozelandesa participará este fin de semana en la prueba de los Juegos Olímpicos de París antes de volar a las dos últimas etapas de la Copa del Mundo en Estados Unidos y Canadá, anuncian los responsables de la formación.

Sammie Maxwell, por su parte, se muestra entusiasmada por su nuevo fichaje: Ya me siento como en casa en este equipo y he tenido la más grande y cálida bienvenida. Solo me emociona aún más ver lo que podemos lograr en un futuro juntos. Ahora vamos a conseguir este evento de prueba de París, estoy más lista que nunca con un nuevo apoyo increíble que me llevará aún más lejos.

Lo último

Más en Competición