Competición

Samuel Gaze, el vigente campeón del mundo de XCC y XCM, no estará en la Copa del Mundo de Leogang

Sam Gaze regresará a la competición en la Copa del Mundo de Val Di Sole (Italia) que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio, siempre y cuando el neozelandés no cambie de parecer y mantenga los planes previstos.

Samuel Gaze es un corredor conocido por sus altibajos en competición. Es capaz de ganar cualquier carrera de forma asombrosa cuando tiene un buen día, o terminar cayéndose, retirándose o incluso lesionándose cuando los ánimos no le acompañan. En la Copa del Mundo de Lenzerheide, no logró los resultados deseados, y parece ser que el neozelandés ha decidido tomarse unos días de descanso.

Samuel Gaze, el vigente campeón del mundo de XCC y XCM, no estará en la Copa del Mundo de Leogang
Samuel Gaze en la Copa del Mundo de Lenzerheide. Foto: Noam Meresse

El ciclista del Alpecin-Deceuninck ha anunciado a través de las redes sociales que no va a competir en la Copa del Mundo de Leogang que se celebra del 15 al 18 de junio en Austria. Según ha explicado él mismo, se va a tomar unos días para descansar y resetear antes de afrontar la segunda parte de la temporada.

Orgulloso de cómo luché (en Lenzerheide). Pero no puedo mentir cuando digo que soñé con un mejor resultado. Unos días para resetear, y todo para la segunda parte de la temporada. Gracias a todos por vuestro apoyo, las estrellas se alinearán algún día, comenta Sam Gaze.

Sam Gaze regresará a la competición en la Copa del Mundo de Val Di Sole (Italia) que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio, siempre y cuando el neozelandés no cambie de parecer y mantenga los planes previstos. Por la cuenta que le trae y con la responsabilidad de defender los títulos mundiales de XCC y XCM, es de suponer que se preparará a conciencia.

Ahora en portada

Más en Competición