COMPETICIÓN/

La Scott Marathon Cup 2019 de Cambrils abre inscripciones

La segunda prueba de las Scott Marathon Cup Series de 2019, a disputar en Cambrils el 24 de marzo, abre inscripciones. La gran novedad de esta segunda cita es su sede, nueva en el calendario del circuito, así como su alto nivel competitivo y organizativo, puesto que forma parte de las UCI Marathon Series y del Open de España de XCM.

En TodoMountainBike: La Scott Marathon Cup 2019 de Cambrils abre inscripciones
Cambrils, nueva sede de las Scott Marathon Cup Series de 2019.

La Scott Marathon Cup de Cambrils promete traer grandes sorpresas a los participantes asiduos al campeonato, ya que afrontarán un trazado por un terreno diferente al que están acostumbrados. El recorrido arrancará desde el mar, encarando las montañas de la zona, con un primer tramo más explosivo con poco desnivel, pero que poco a poco irán ganando altura a medida que vayan agotándose los 63 kilómetros de la prueba reina.

La cita también contará con un buen número de corredores profesionales atraídos por los puntos UCI en juego o por los puntos válidos para el Open de España de XC Maratón. Como es habitual en el circuito, habrá una modalidad XCC con un recorrido mucho más rápido y con menor desnivel, ideal para disfrutar de una divertida jornada de Mountain Bike en el mejor ambiente posible. Las inscripciones quedan abiertas con un precio de 35€ y 38€ respectivamente (categorías Open/Pro y UCI Series).