Competición

Thibaut Dapréla anuncia que correrá por cuenta propia durante la temporada 2024 después de ser fichado por el Canyon CLLCTV

Por parte del Canyon CLLCTV DH Team no ha habido ninguna comunicación oficial acerca de la salida de Thibaut Dapréla del equipo, alimentando así los rumores de esta inesperada separación.

A principios de 2024, Thibaut Dapréla, hasta la fecha integrante del equipo de descenso Commencal Muc-Off, anunciaba que dejaba de defender sus antiguos colores para pasar a convertirse en integrante del Canyon CLLCTV DH Team a partir de la temporada 2024 junto a sus nuevos compañeros Troy Brosnan y Luca Shaw.

Ahora, el corredor ha sorprendido a propios y extraños anunciando, solo dos meses después de su fichaje por el Canyon CLLCTV, que tanto él como el equipo han acordado de forma amistosa su salida de la formación sin siquiera haber debutado en la misma para pasar a competir por cuenta propia en 2024.

Thibaut Dapréla anuncia que correrá por cuenta propia durante la temporada 2024 después de ser fichado por el Canyon CLLCTV
Thibaut Dapréla. Imagen: Audrey Ollivier Photographe

Por parte del Canyon CLLCTV DH Team no ha habido ninguna comunicación oficial acerca de la salida de Thibaut Dapréla del equipo, alimentando así los rumores de esta inesperada separación. Ha sido el corredor el que, mediante un escueto mensaje en las redes sociales, ha comunicado la noticia.

Voy a correr en 2024 como corredor independiente ya que se ha decidido mutuamente poner fin a mi asociación con el Canyon Factory Racing. Nos vemos en una carrera pronto, son las palabras con las que Dapréla ha anunciado su salida del equipo de Canyon.

Ahora en portada

Más en Competición