Competición

Thibaut Daprela se une al Canyon CLLCTV DH Team

Thibaut Daprela será compañero de otras dos grandes figuras del Descenso, Troy Brosnan y Luca Shaw, formando un tridente temible que será emocionante seguir a lo largo de la próxima Copa del Mundo.

Thibaut Daprela, hasta la fecha integrante del equipo de descenso Commencal Muc-Off, dejará de defender sus antiguos colores para pasar a convertirse en integrante del Canyon CLLCTV DH Team a partir de la temporada 2024 junto a sus nuevos compañeros Troy Brosnan y Luca Shaw.

Thibaut Daprela se une al Canyon CLLCTV DH Team
Thibaut Daprela. Imagen: Canyon CLLCTV DH Team

Con 22 años cumplidos, Thibaut Daprela es uno de los pilotos más rápidos de la Copa del Mundo de descenso y buena prueba de ello son sus dos títulos generales consecutivos mientras competía como Junior antes de dar el salto a la Élite, donde también ha pisado el podio.

A partir de 2024, Daprela será compañero de otras dos grandes figuras del Descenso, Troy Brosnan y Luca Shaw, formando un tridente temible que sin duda será especialmente emocionante seguir a lo largo de la próxima Copa del Mundo.

Estoy entusiasmado de comenzar la temporada con mis compañeros del CLLCTV Factory DH. Además, es una gran oportunidad trabajar con Gabe Fox y Fabien Barel, que tienen una gran experiencia en la escena de la Copa Mundial. Estoy emocionado por este nuevo capítulo y ya me siento como en casa sobre la bicicleta, explica Daprela sobre su fichaje.

Fabien Barel, mentor del Canyon CLLCTV Factory DH, añade: Es una gran oportunidad para nuestro equipo de fábrica dar la bienvenida a Thibault con su corta edad junto a pilotos experimentados como Troy y Luca. He seguido la progresión de Thibault durante muchos años y su pasión por ganar y su determinación son incomparables. Creo que tenemos un equipo increíblemente fuerte para 2024 y espero con muchas ansias la próxima temporada.

Ahora en portada

Más en Competición