Competición

Tomi Misser y Maverick Viñales confirmados como pareja en la Andalucía Bike Race 2023

Los dos corredores participarán defendiendo los colores de Skoda, fabricante checo de automóviles que además es uno de los patrocinadores oficiales de la prueba por etapas andaluza.

Tomi Misser y Maverick Viñales han confirmado su presencia en la parrilla de salida de la Andalucía Bike Race 2023, una edición que tendrá seis etapas que se disputarán entre el 27 de febrero y el 4 de marzo, con 5 etapas de tipo maratón y una contrarreloj en el cuarto día de competición.

Los dos corredores participarán defendiendo los colores de Skoda en su papel de embajadores de la marca. El fabricante checo de automóviles es uno de los patrocinadores oficiales de la prueba por etapas andaluza, además de una de las firmas más vinculadas al mundo del ciclismo.

Como no podía ser de otra forma, estará presente en la carrera de distintas formas, tanto a nivel de patrocinio, dando nombre a la quinta etapa (Skoda Super Stage) como a nivel participativo, con embajadores de la talla de Misser y Viñales.

Tomi Misser y Maverick Viñales confirmados como pareja en la Andalucía Bike Race 2023
Tomi Misser y Maverick Viñales.

La Skoda Super Stage, considerada la etapa reina con 92 kilómetros y 1.929 metros de desnivel, verá sufrir y disfrutar a partes iguales a los dos embajadores de la marca.

Tomi Misser ya es un viejo conocido para Skoda, mientras que Maverick Viñales, piloto catalán de motociclismo, se estrena en su papel como embajador de la marca y además debuta en la prueba por etapas.

La pareja tendrá que superar un recorrido de 339 kilómetros con más de 9.000 metros de desnivel acumulado antes de ganarse las medallas de finisher. También recorrerán esos 339 kilómetros, y seguramente muchos más, los 14 coches aportados por Skoda a la organización.

Ahora en portada

Más en Competición