Competición

La Andalucía Bike Race abre inscripciones para participar solo en la segunda etapa con motivo de la festividad en Andalucía

El 28 de febrero coincide con la segunda etapa de la Andalucía Bike Race 2023, una jornada con salida desde la Catedral de Jaén y línea de meta en el Olivo Arena que contará con 53 kilómetros y 1.425 metros de desnivel.

El 28 de febrero, fecha que coincide con la segunda etapa de la Andalucía Bike Race 2023, es un día muy especial para todos los andaluces. Se trata del Día de Andalucía, una jornada festiva que conmemora el día de la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía del año 1980 que dio autonomía plena a la comunidad andaluza.

La Andalucía Bike Race abre inscripciones para participar solo en la segunda etapa con motivo de la festividad en Andalucía
Un Día de Andalucía muy especial en la Andalucía Bike Race 2023.

Inscripciones para el Día de Andalucía

Con motivo de esta festividad, que no coincidía con la celebración de la prueba por etapas desde el año 2020, los responsables de la Andalucía Bike Race abren en esta decimotercera edición de la carrera la posibilidad de participar solo ese día, el 28 de febrero, para disfrutar de los senderos andaluces en un ambiente festivo.

El 28 de febrero coincide con la segunda etapa de la Andalucía Bike Race 2023, una jornada con salida desde la Catedral de Jaén y línea de meta en el Olivo Arena que contará con 53 kilómetros y 1.425 metros de desnivel. La jornada discurrirá por la zona de El Neveral y será una etapa técnica con mucho sendero, pero muy divertida.

Para todos aquellos que no podáis venir los seis días por motivos personales, laborales o familiares esta es la excusa perfecta para degustar una pequeña muestra de lo que es la Andalucía Bike Race by Garmin. Para descubrir sus recorridos, para conocer esta gran prueba por dentro, para conocer cómo trabajan nuestros voluntarios, disfrutar de los avituallamientos y gozar de un día de ciclismo de montaña de verdad, señalan desde la organización.

El precio para participar únicamente en esta etapa es de 45€ para ciclistas federados y de 60€ para no federados. Las plazas están limitadas a 150 dorsales y la edad mínima para participar es de 18 años. Esta modalidad de inscripción, cuyos participantes tomarán la salida desde el último cajón, no incluye maillot de regalo, bolsa del participante, ni resultados por clasificación, solo los tiempos realizados durante la etapa.

Lo último

Más en Competición