Competición

Zakarias Johansen y Frederik Matz se unen al Cube Actionteam, el equipo de Enduro de la marca

Ambos se unen al austriaco Jonas Goeweil y al suizo Gusti Wildhaber para completar la plantilla Cube Actionteam para 2024.

El Cube Actionteam, la estructura de Enduro de la marca alemana, se refuerza de cara a la temporada 2024 con la incorporación del sueco Zakarias Johansen y del alemán Frederik Matz. Johansen, recién convertido en padre, regresa al equipo después de dos años fuera, mientras que Matz, de 19 años, da el salto al nivel profesional con el respaldo del equipo.

Ambos se unen al austriaco Jonas Goeweil y al suizo Gusti Wildhaber para completar la plantilla Cube Actionteam para 2024. Los cuatro competirán en la Copa del Mundo de Enduro de la UCI y afrontarán su primer Training Camp juntos durante el mes de febrero para preparar la temporada de carreras.

Zakarias Johansen y Frederik Matz se unen al Cube Actionteam, el equipo de Enduro de la marca
Integrantes del Cube Actionteam 2024. Imagen: Cube Bikes

Estoy emocionado de volver al Action Team. Cube es una marca increíblemente apasionada por las carreras y siempre está empujando los límites tanto como sea posible. Para mí, eso es exactamente lo que necesitas para competir en este nivel. Convertirme en padre el año pasado cambió por completo mi vida. Me mostró lo importante que es tener a tu alrededor a personas con las que conectas y en las que confías, y que te apoyan para seguir compitiendo al más alto nivel. Claus, Gusti y yo tenemos una larga historia y no puedo esperar para ver lo que podemos lograr como equipo, explica Zakarias Johansen.

Claus Wachsmann, el mánager del equipo, añade: Estoy muy feliz de que Zakarias esté de vuelta en el equipo. Ya quedamos impresionados por su increíble rendimiento durante su primera etapa con nosotros. Hoy en día, es uno de los mejores atletas de enduro del mundo y estamos encantados de tenerlo de nuevo con nosotros. Nos verán en todas las Copas del Mundo de Enduro 2024 con Zakarias como nuestro corredor principal, donde buscamos lograr tantos resultados destacados como sea posible.

Los cuatro corredores se dirigirán a su primer campamento de entrenamiento juntos en febrero para prepararse para la temporada de carreras. Después de participar en algunas competiciones de principios de temporada, los integrantes del Cube Actionteam centrarán su atención en la Copa del Mundo de Enduro de la UCI.

Ahora en portada

Más en Competición