Bikesur Sport trae a España los platos de titanio y aluminio de Ka Engineering

Ka Engineering, una conocida empresa ucraniana que fabrica componentes de alto rendimiento para bicicletas, llega a España de la mano de Bikesur Sport. Los productos de Ka Engineering se han ganado un merecido hueco en el mercado gracias a su excelente rendimiento, destacando especialmente una amplia variedad de platos ovalados y redondos y un buen surtido de roldanas para el cambio trasero.

En TodoMountainBike: Bikesur Sport trae a España los platos de titanio y aluminio de Ka Engineering
Los componentes de Ka Engineering llegan a España.

Los productos del fabricante ucraniano están fabricados íntegramente en las instalaciones que la marca tiene en Kiev, controlando así la calidad de cada componente en todas sus fases de desarrollo. Destacan en su catálogo una completa gama de platos ovalados o redondos disponibles en todo tipo de estándares así como en diferentes acabados y materiales, ya sea titanio o aluminio.

En TodoMountainBike: Bikesur Sport trae a España los platos de titanio y aluminio de Ka Engineering
Platos y roldanas de titanio y aluminio de Ka Engineering.

Las roldanas de Ka Engineering son otro de los productos estrella de la marca, compatibles con los grupos SRAM Eagle y disponibles en nada menos que 12 colores anodizados distintos, también el aluminio o titanio. Gracias a Bikesur Sport, el catálogo de la firma ucraniana aterriza en España para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas con componentes fabricados con extrema precisión y un precio más que equilibrado.